NOTA INFORMATIVA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CFV

Reunida la Junta Directiva del Fútbol Playero de Veteranos el día 17 de Noviembre del 2018, para analizar los reiterados atrasos de algunos equipos en los pagos de la cuota que se corresponde con el calendario de ingresos, entregados a cada uno de los delegados en tiempo y forma, esta J. D. toma la decisión de informar a los titulares de equipo:

1º El calendario de ingresos de las cuotas, esta hecho, para facilitar a los equipos y/o patrocinadores, un más cómodo o liviano desembolso de unas cantidades, que se ajustan al art. 9 del Reglamento Interno del Club Deportivo.

2º Esta J. D. considera que , la falta del compromiso de los pagos correspondientes de acuerdo al calendario de las cuotas, perjudica el buen funcionamiento administrativo y de tesorería del Campeonato. (Los compromisos de pagos asumidos por esta J. D.).

3º Considera esta J. D. que este Campeonato de Fútbol Playero de Veterano (el más antiguo a nivel nacional) es un bien y a la vez, patrimonio, no sólo de esta ciudad, sino de todos los que colaboráis para que siga adelante.

4º Por tanto, lo único que esta J. D. propone, a 17/11/2018, es más responsabilidad de los titulares de plaza, para que este entrañable Campeonato, siga adelante.

5º No considera esta J.D. aplicar el art. 9 del Reglamento Interno del Club Deportivo (Perdida de Titularidad y pasa a ser propiedad del Club Deportivo) a día de hoy, por lo indicado en el punto 1, por eso, esperamos que cada uno asuma sus responsabilidades, esta Junta Directiva y aun siendo muy condescendiente con esta anomalía, las asumirá sin duda.

Santander a 18 de Noviembre de 20018

Leave a Reply